QUIENES SOMOS

NUESTROS SERVICIOS

KYRGYZNOMAD TRAVEL

Somos una empresa joven, fundada en 2012 y cuyo objetivo es fomentar el turismo étnico y ecológico en Kirguizistán. Te mostramos una forma diferente de hacer turismo lejos de las masificaciones turísticas mundiales. A la vez deseamos que Kirguizistán se dé a conocer, ya que actualmente es un país desconocido para la mayoría de la población. Queremos que vengas y disfrutes de su extraordinaria naturaleza, de sus gentes, de sus costumbres, que vivas con los auténticos nómadas kirguizos, etc., en definitiva, queremos que disfrutes de una experiencia única y que se lo cuentes a todos tus amigos para que se animen y vengan también.

NUESTROS SERVICIOS

INFORMACION

Si tienes pensado viajar en un futuro a Kirguizistán pero tienes dudas o no sabes que hacer o visitar, desde aquí nos puedes solicitar la información que desees o necesites para venir a conocer este extraordinario país. Estaremos encantados de poder ayudarte y de una manera totalmente gratuita.

TOURS

Tenemos pensados toda una serie de recorridos turísticos para que disfrutes y conozcas la extraordinaria naturaleza de este país, así como las costumbres de sus habitantes, ya sean nómadas o en sus ciudades y pueblos. Todos nuestros recorridos son personalizables al 100%, tu solo nos tienes que hacer la sugerencia y nosotros te ofreceremos la mejor opción.

GUIAS

Hagas o no con nosotros tu viaje a Kirguizistán, te ofrecemos guías locales de habla rusa e inglesa, para acompañarte durante tu estancia y así facilitarte tu viaje a la hora de hablar con la gente del país en tus necesidades bien sea para comer, cambiar dinero, buscar un alojamiento, etc. No dudes en solicitarnos información sobre este servicio aquí.

ALQUILER DE COCHES

Te ofrecemos alquiler de vehículos, con o sin conductor, para que conozcas Kirguizistán a tu aire y a tu ritmo. En caso de que no desees conductor hay que reunir una serie de condiciones legales. Para solicitar más información pulsa aquí.

PASEOS A CABALLO

Te ofrecemos diferentes recorridos montado a caballo en medio de la increíble naturaleza de Kirguizistán para que disfrutes de la paz y tranquilidad que esta nos transmite y para que sientas algo de la vida de los actuales nómadas. Estos paseos ya están incluidos en algunos de nuestros tours o bien los puedes solicitar tú.
A continuación mostramos algunas de las opiniones de personas que ya han viajado con nosotros
El propietario de esta página está muy familiarizado con todo en Kirguistán. Él sabe lo que es interesante en este país y tiene numerosos contactos que pueden organizar excursiones para usted. Él nos ayudó a organizar una excursión de trekking de 3 días de kyzart a Song Kul y resultó ser el mejor viaje en mi vida! Todo fue sin problemas y la guía habla bien inglés. También puedes reservar alojamiento con él si estás en Bishkek. Su estudio es limpio y espacioso. El precio es razonable. Shun Yu

Tuvimos el viaje más increíble con Aleksei y su equipo. Fue muy bien organizado pero también nos sentimos auténticos y como si estuviéramos haciendo un viaje con amigos en vez de extraños, que me encantó. Si estás buscando una aventura de tu vida, nuevas experiencias culturales, montañas, naturaleza pura y gente increíble, ¡esto es para ti! No puedo esperar a volver otra vez y hacer otro viaje juntos.
Anna Zi

Acudimos a Kyrgyz nomad por recomendación de una amiga. Nunca viajo con guía porque me gusta montarme los viajes por mi cuenta pero como eramos 4 y teníamos solo una semana para visitar Kirguistan decidimos contactarles.
La mejor decisión del viaje!! No me extraña que mi amiga, sabiendo que a mi no me gustan los viajes con guía me recomendara Kyrgyz Nomad. Les dijimos lo que queriamos ver y prepararon el viaje de tal manera que ganasemos tiempo, dinero y además viesemos más cosas.

Seguir leyendo...

Nuestro guía Alex fue tan honesto que a veces no dabamos crédito. Por ejemplo: acordamos un precio para una actividad antes de llegar a Kirguistan y cuando llegamos allí y terminamos la excursión nos dice que van a ser 20 euros menos por persona porque los organizadores le habían hecho un descuento. Nosotros estabamos muy contentos ya con el precio que habíamos contratadao y Alex podía haber aprovechado y llevarse ese descuento para él que nosotros no nos hubieramos enterado ni de coña… Luego, cuando queríamos comprar cosas para nosotros por la calle, Alex regateaba por nosotros sin ganar nada a cambio. Un 10 la verdad. Se preocupaba más por nosotros que nosotros mismos. Y luego no se hace para nada pesado ir una semana con guía porque de verdad te transmite que está ahí solo para ayudarte y que puedes hacer cosas por tu cuenta cuando quieras. Lo mejor, que la calidad no escaseaba nunca. Dormimos en sitios muy muy auténticos, con locales y nos hospedaron genial. Comida abundante, buena y siempre con una sonrisa. Alex no se cansaba nunca de nuestras preguntas y siempre te esperaba con una sonrisa aunque fueramos unos pesaos a veces :D. Incluso cuando improvisamos una parade para ver una zona que recomendaba nuestra Lonely Planet, se desvío sin problemas aunque luego el sitio fuera una caca 😀 Alex tiene un coche grande y cómodo con el que nos hizo ganar muchísimo tiempo porque Kirguistan es muy especial para moverte. Las carreteras estan en malas condiciones, llena de controles de velocidad por lo que tardas mucho en desplazarte, policía corrupta y encima no hablabamos ruso. Pero para aprovechar los trayectos largos que tuvimos que hacer un par de veces para seguir nuestro itinerario, Alex hizo un par de paradas por el camino en sitios guapísimos que no hubieramos conocido si hubieramos ido en bus por ejemplo. Sin duda, recomiendo totalmente que les contacteis aunque sea para pedir consejo de qué visitar y escuchar que os pueden ofrecer.Contenido va aquí

Christian Marin Serrano

¡Gran estancia en Kirguizistán! No dude en pedir consejo en la organización del programa, fue de gran ayuda y el paseo con él fue muy bien. ¡Recomiendo al 100%! Bérénice Weil

Estas y otras opiniones más, las puedes leer en nuestra pagina de Facebook.
Share This