¿TIENES DUDAS?

¡NO TE PREOCUPES!

Aquí te hemos preparado algunas preguntas con sus repuestas

para que no te quedes con dudas y te animes

a venir a Kirguizistán con nosotros.

¿LOS TRASLADOS DESDE Y AL AEROPUERTO ESTAN INCLUIDOS?
Sí. En todos nuestros tours están incluidos los traslados desde y al aeropuerto.
¿NECESITO VISADO PARA ENTRAR EN KIRGUIZISTAN?

Si perteneces a uno de los siguientes países no es necesario visado para estancias inferiores a 60 días; Australia, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Reino Unido, Hungría, Alemania, Holanda, Grecia, Dinamarca, Islandia, Irlanda, España, Italia, Canadá, Corea, Kuwait, Letonia, Lituania, Malta, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Emiratos Árabes Unidos, Polonia, Portugal, Arabia Saudí, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos de América, Finlandia, Francia, Croacia, República Checa, Suiza, Suecia, Estonia, Qatar, Japón.

Para más información sobre visado a Kirguistán pulsa aquí.

¿NECESITO VACUNARME PARA VIAJAR A KIRGUIZSTAN?
Sólo es obligatorio estar vacunado de la fiebre amarilla para entrar en Kirguizistán si se proviene de un país con riesgo de esta enfermedad, aunque es recomendable tener actualizado nuestro calendario de vacunaciones. Para más información detallada pincha aquí.
NO TENGO EXPERIENCIA EN REALIZAR PISTAS, ¿PUEDO REALIZAR ESTOS TOURS?
Estos circuitos en particular son de un turismo activo, pero se puede hacer sin un entrenamiento físico especial. Si hace algún deporte o actividad física, no será tan difícil para usted completar las pistas.
¿TENGO QUE CONTRATAR UN SEGURO?
En nuestros tours y actividades no está incluido ningún tipo de seguro, por lo cual recomendamos que se contrate algún seguro. Puedes contratar el seguro que tú quieras y con la compañía que quieras. Pinchando aquí veras un ejemplo, pero puedes buscar y comparar
ME HE DECIDIDO A HACER UN TOUR. ¿QUE HAGO AHORA?
Si te has decidido en hacer un tour con nosotros, ponte en contacto con nosotros usando el formulario y te responderemos lo más rápido posible dándote las indicaciones necesarias.
¿COMO DEBO PAGAR POR EL TOUR QUE DESEO HACER?
Una vez que hayas decidido venir, tras contactar con nosotros, recibiras las instrucciones para realizar el pago. Por motivos ajenos a nosotros, dicho pago se deberá realizar con al menos 20 días de antelación a su llegada, Estamos trabajando para que en un futuro inmediato aceptemos medios de pago electrónico como tarjetas de crédito, paypal y ApplePay.

¿AÚN TIENES DUDAS?

¿SIGUES SIN DECIDIRTE?

 

Si aún tienes dudas o no te has decidido por algo en concreto, pulsa sobre el botón para solicitar más información. Estaremos encantados de responderte.

Share This